25 AÑOS DE ENTREGA
A NUESTROS CLIENTES

Misión

Ofrecer la mejor y más grande variedad de vehículos y repuestos que logren solucionar las grandes necesidades del área automotriz; además con los supermercados más amplios de accesorios y herramientas que existen en Costa Rica con excelentes precios, alta calidad y real servicio personalizado.

Seguimos innovando nuestra oferta, ofreciendo los mejores repuestos al mejor precio a lo largo y ancho del país a través de todas nuestras sucursales. Miles de clientes satisfechos son nuestra mejor carta de presentación.

Visión

Seguir desarrollándonos como la empresa modelo creadora de confianza y respaldo para nuestrosclientes entregando siempre nuestros mejores productos al mejor precio del mercado,garantizando con creces gran variedad y muy buen servicio.

Somos el mayor distribuidor de repuestos en nuestro país, y ofrecemos una enorme variedad de productos, además de personal capacitado para poder asegurarnos que cada cliente tenga el servicio que se merece.

Cobertura

Contamos con sucursales a lo largo y ancho del país en Heredia, Zapote, Tibás, Pavas, Pérez Zeledón, Limón, San Carlos, Alajuela, Cartago, Puntarenas, Guápiles, San Ramon, Liberia y La Uruca.

Cada día Repuestos Gigante llega a más zonas del país, contando con 14 sucursales actualmente, todas con una enorme variedad de repuestos, accesorios y nuestras motocicletas Fórmula. Nos enorgullecemos de nuestra impecable trayectoria.

25 años de trayectoria implacable

Somos una empresa costarricense que ha logrado convertirse en la venta de repuestos de mayor confianza, en la importadora exclusiva de las Motocicletas Fórmula, y en asesores de miles de costarricenses que acuden a nosotros.